Desaparece pitcheo y bateo porteño en último de la serie

Mazatlán, Sinaloa. 22 diciembre de 2019

Venados de Mazatlán (11-15) fracasó en su oportunidad de barrer en la serie al caer 8-0 ante Charros de Jalisco (15-11), en la Temporada caliente.mx 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico.

El conjunto de Juan José Pacho descansará este lunes y martes previo a su viaje a Navojoa para enfrentar a Mayos el 25 de diciembre en la penúltima serie de la campaña y regresar al Teodoro Mariscal a partir del sábado 28 para culminar el rol recibiendo a Cañeros de Los Mochis.

Por Mazatlán, se le dio descanso a jugadores como Chris Roberson y Walter Ibarra, entrando a la alineación Ricky Álvarez y Randy Romero. Charros anotó primero en la segunda entrada con jonrón de Jorge Vázquez sobre el zurdo Édgar Torres, lanzador derrotado.

En el cuarto episodio la visita aumentó la ventaja 5-0, luego de base a Carlos Figueroa con las colchonetas llenas, Amadeo Zazueta produjo dos con hit al derecho y una más con sencillo de José Manuel Rodríguez ante Francisco Moreno, quien entró en apoyo de Torres, debido a problemas de ampollas en sus dedos.

La visita fabricó tres más en el quinto capítulo para darle rumbo al partido, con dos enviadas al plato por parte de imparable de Gabriel Gutiérrez y antes Maxwell León anotaría en lanzamiento descontrolado del propio Moreno.

La ofensiva de casa amenazó en varias ocasiones con anotar, pero no se presentó el batazo oportuno. Los Rojos llenaron las bases en la tercera ante Marco Tovar con hits de Jeremías Pineda, Edson García y base a Carlos Muñoz. Issmael Salas casi se vestía de héroe con fuerte contacto por todo el izquierdo pero su batazo terminó en terreno de foul.

Todavía vendría emoción porque sacó un batazo profundo al derecho, en donde casi sobre la barda atrapó el patrullero Dariel Álvarez. Marco Tovar (4-3) logró el crédito por Charros al lanzar 5.0 EL, 4 H, BB, 2 K.

La nota positiva la dio el novato Édgar Robles quien conectó su primer imparable en la Liga Mexicana del Pacífico al entrar como emergente en la 8va entrada.

Torres (4-5) cayó por Venados en actuación de 3.2 EL, 6 H, 3 BB, BG, 4 K, 5 CL. Al auxilio vinieron Francisco Moreno (0.2 EL, 6 H, K, 3 C), Ignacio Marrujo (1.2 EL, 2 H, K), Édgar Osuna (1.0 EL, 2 H), Roberto Espinosa (1.0 EL, H, K) y Gabino Ávalos (1.0 EL, BB, 2 K).

LO MÁS RECIENTE

¿Quieres recibir noticias sobre baseball en tu correo?

Unete a nuestro newsletter y recibiras todas las noticias más recientes de baseball directo en tu correo

¡Felicidades! Ya eres miembro del territorio venados.

Share This