Desaprovecha Venados oportunidad en casa

Mazatlán, Sinaloa 5 enero de 2020

Venados (1-2) falló en su oportunidad de hacer valer la casa al caer 6-3 ante Naranjeros (2-1), en el tercer juego de la primera ronda de playoffs de la Temporada caliente.mx 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Los Rojos, apoyados por su afición timbraron la de la quiniela en el cuarto capítulo.

Kenneth Sigman (1-0), vencedor del partido, entró al relevo en ese episodio en lugar del abridor Luis Alonso Mendoza, siendo recibido por jonrón de línea de Issmael Salas. El cuadrangular del popular “Mailo” fue su primero de este playoff.

La ofensiva de casa armó varias amenazas previo a las carreras de la visita, al colocar en los senderos corredores en posición de anotar en la tercera, quinta, sexta y séptima entrada.

Sin embargo, fue Francisco Peguero quien le dio vuelta a los cartones en la quinta con triple entre el izquierdo y central, ante el derrotado Irwin Delgado (0-1).

En la séptima aumentaron la ventaja con cuatro carreras, dos más producidas con hit al bosque central de Peguero, una en bola ocupada por Reynaldo Rodríguez y la otra con sencillo del receptor Julián León. El manager Juan José Pacho necesitó de echar mano en ese inning de cuatro serpentineros.

Venados se metió de lleno al juego en la octava con dos anotaciones ante Brian Ellington. Salas, Anthony Giansanti y Chris Roberson se pusieron en las colchonetas al ligar imparables, pero Sebastián Valle se ponchó para otorgar el primer tercio, y con elevado de sacrificio de Ramón “Pulpa” Ríos, anotó el mazatleco Italo Motta, quien entró a correr por Salas.

Edson García se presentó enseguida con indiscutible al derecho productor de una más en los skipes de Giansanti. García se fue en la noche de 3-3.

Venados ya no pudo recortar más ventaja, dejando el marcador 6-3. Sigman (1-0) en plan de relevo ganó el juego tras labor de 1.1 EL, H, 2 K, C, CL. Fernando Salas logró el salvamento con labor de 1.0 EL, K.

Delgado (0-1) fue el derrotado en apertura de 5.0 EL, 8 H, 4 K, 2 C, 2 CL; continuaron Daniel Guerrero (1.0 EL, K), Román Peña Zonta (0.1 EL, BB, 3 C, CL), Iván Zavala (0.1 EL, H, C), Arturo Barradas (0.0 EL, 1 H), Kyle Halbohn (0.1 EL, K), Édgar Osuna (1.0 EL) y Roberto Espinosa (1.0 EL, 2 BB).

A Mazatlán se le escapó la posibilidad de adelantarse en la serie, pero este lunes 6 de enero irá en busca de emparejar las cosas con el local José Ignacio Marrujo (0-0, 0.00) sobre la loma del pitcheo ante César Vargas (2-4), en juego a iniciar a las 8 de la noche.

LO MÁS RECIENTE

  • Llega “Buzo” Guzmán a Mazatlán
    Baseball
    Tras la salida de Matías Carrillo, Venados no pierde tiempo y suma a otro experimentado del baseball para encarar la próxima temporada en octubre. […]

¿Quieres recibir noticias sobre baseball en tu correo?

Unete a nuestro newsletter y recibiras todas las noticias más recientes de baseball directo en tu correo

¡Felicidades! Ya eres miembro del territorio venados.

Share This