Detiene Tribu racha de Venados

Navojoa, Sonora 26 diciembre de 2019

Venados de Mazatlán (12-16) deberá esperar hasta este viernes para ir en la conquista del último juego al caer 5-2 ante Mayos de Navojoa (12-16), en la penúltima serie de esta segunda vuelta de la Temporada caliente.mx 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico.

La Tribu anotó en la primera entrada ante el abridor de Venados, Irwin Delgado, que al final sería el que cargaría con la derrota.

Paúl León puso adelante a los sonorenses con doble al prado derecho que llevó a home a Alonzo Harris y el score aumentó 2-0 con sencillo al central de Christian Zazueta.

Delgado trató de mejorar su desempeño, pero en la segunda le sumaron otra con jonrón solitario de Harris.

Mayos acrecentó la ventaja en el tercer episodio con dos más con doblete de Asael Sánchez al fondo del izquierdo.

Fue en la quinta que finalmente la ofensiva de Venados rompió el cero en su casillero frente al pitcheo de Jaime Lugo.

José Augusto Figueroa entregó el primer tercio con rodado por la segunda base, enseguida se presentó en escena Jeremías Pineda, quien iba de 1-0 y una base, a conectar jonrón por todo el sector de la derecha. El batazo de cuatro esquinas de Pineda fue su tercero en la temporada.

Mazatlán ajustó el marcador en la octava al recortar con una carrera ante el relevo de Jesús Pirela.

Edson García arrancó inning con hit al izquierdo, Carlos Muñoz recibe base, Anthony Giansanti, de vuelta al orden al bat del equipo, elevó profundo pegado a la barda del central, lo que le permitió a García a ponerse a 90 pies de la goma. Giansanti se fue en la noche de 4-0, estando como bateador designado.

Ricky Álvarez impulsaría con roletazo a las paradas cortas.

Lugo (1-4) fue el vencedor en apertura de 5 EL, 3 H, 4 BB, 3 K, 1 C, CL). Brandon Cunniff tiró la novena para su décimo salvamento.

Delgado (1-5) sería el derrotado en salida de 2 EL, 10 H, 5 CL. Relevaron el resto Gabino Ávalos (2 EL, H, 4 BB, K), Francisco Moreno (2 EL, H, 2 K), Édgar Osuna (1 EL, H) y Roberto Espinosa (1 EL, 2 H).

Definen serie

Este viernes 27 de diciembre se define la serie con el duelo a las 7:30 de la noche. Carlos Félix (1-3) lanzará por Venados de Mazatlán y Raúl Carrillo (3-3) subirá a la lomita por Mayos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Quieres recibir noticias sobre baseball en tu correo?

Unete a nuestro newsletter y recibiras todas las noticias más recientes de baseball directo en tu correo

¡Felicidades! Ya eres miembro del territorio venados.

Share This