Dolorosa caída del Pacific FC en casa

Mazatlán, Sinaloa. 16 de marzo de 2019

En el partido correspondiente a la jornada número 25 de la Liga Premier, disputado en el Estadio Teorodo Mariscal este sábado, la oncena local cayó ante el equipo de Tamaulipas, cuatro goles por dos.

La oncena naranja dominó el partido sin mayor dificultad desde el primer minuto sin dejar muchas opciones a la escuadra mazatleca para ser creativo, lograr atacar y convertir con mayor contundencia.

Por el equipo de casa sacaron la casta el centro delantero, Johan Mendivil, a los 3 minutos del segundo tiempo, para ver la tarjeta roja a los 41 minutos del segundo periodo.

También anotó el capitán Diego Mendoza a los 33 minutos de la parte complementaria; con este nuevo tanto, el número 8 se mantiene como líder anotador con 7 goles en lo que va del torneo para el Pacific FC.

Los goles de la UAT fueron anotados por Irvin Ramírez, Héctor Ayala, César Arriaga y Jesús García; este último de penalti a los 14 minutos del primer tiempo.

El partido se desarrolló bajo el arbitraje de Miguel Ángel González, Jesús Robles, Karlo Palmieres y Óscar Salazar.

Más temprano

En el Teodoro Mariscal se disputó el partido entre Fajado-Chendo Boys y Distribuciones Mavir, correspondiente a la Liga de Fútbol de Primera Fuerza Venados.

Tras un primer tiempo cargado de goles, Fajardo-Chendo Boys ganó el partido tres goles por dos, con anotaciones de Rosalío Cañedo Guerra, Ricardo Meza Toloza y Carlos Daniel Jara, todas en el primer tiempo.

Durante el segundo periodo, la oncena ganadora buscó abultar el marcador pero el portero contrario desinfló las ganas de más.

Por su parte, las anotaciones de Distribuciones Mavir correspondieron a Ricardo Zamora y José Manuel Flores, también en el primer tiempo del partido.

El cuerpo arbitral estuvo conformado por José Ángel Ávalos, Eduardo Urrea, Mario Rodríguez y Jorge Soto.

LO MÁS RECIENTE

  • Venados gana terreno en Culiacán
    Baseball
    Ofensiva roja se hace presente y responde con noche de 14 hits incluyendo 2 jonrones para ligar 4 triunfos y escalar posición.
Share This