El Clásico de Leyendas llega al Teodoro Mariscal

Mazatlán, Sinaloa. 26 de abril de 2019

En conferencia de prensa, el Club Venados confirmó que habrá “Clásico de Leyendas” entre exjugadores de Guadalajara y del América el próximo 25 de mayo en el Teodoro Mariscal a las seis de la tarde.

El anuncio lo realizó el Presidente Ejecutivo del Club Venados, José Antonio Toledo Pinto, en compañía de Missael Espinoza y Adrián Chávez, figuras representativas de ambos equipos. El encuentro de exhibición reunirá a 30 jugadores emblemáticos; profesionales que forman parte de la gloria del balompié nacional.

“Estamos muy contentos por traer a estos jugadores, se vienen cosas buenas para el fútbol en Mazatlán a partir de agosto y estamos calentando a la afición. A todos los futboleros les digo, no se tarden en comprar sus boletos porque estimamos un lleno total”, señaló Toledo Pinto.

Tanto Espinoza como Chávez se mostraron sorprendidos ante la inmensidad del Teodoro Mariscal y estiman que será el escenario perfecto tanto para los jugadores como para los aficionados.

Para esta edición del clásico, por parte de las Leyendas del América ya confirmaron su presencia, Sebastián “Loco” Abreu, Isaac Terrazas, Efrén Hernández, Damián Álvarez, Reinaldo Navia, Andrés Chitiva, Antonio Carlos Santos, Aarón “Gansito” Padilla, Fabián Estay, Alfredo Tahuilan, Leonel Olmedo, Israel Martínez, Ariel González y como sorpresa de la mañana, se ratificó la participación de Luis Alberto Alves, “Zague”.

A su vez, se contará con la experiencia de Gustavo Sedano, Alberto “Venado” Medina, Salvador Carmona, Ramón Morales, Ramón Ramírez, Guadalupe Castañeda, Claudio Suárez, Jair García, Alejandro Nava, Rafa Medina, Carlos Morales, Carlos Ochoa, Tilón Chávez y Manuel “Pájaro” Ríos, todos exjugadores de Guadalajara.

“Ya estoy ansioso y nervioso por enfrentar una vez más a los archirrivales”, sentenció Espinoza, oportunidad que aprovechó para lanzar un reto, “por cada gol anotado por las Leyendas de América, pagaré 50 cervezas para la afición”. Entre bromas, el reto fue aceptado por Chávez quien ofreció en contra, “selecciona el arquero que quieras y por cada gol de muerte súbita pagaré las mismas 50”.

Pero las ofertas no pararon ahí, como garantía de un espectáculo de gran calidad, Toledo Pinto le envió un mensaje claro a comunidad mazatleca, “si no hay goles, Venados regresará el importe del boleto a cada aficionado”, a lo que agregó entre risas a los jugadores, “oigan, no me vayan a quedar mal”

Los boletos tendrán un costo que oscilará entre los 80 y 300 pesos, y se podrán adquirir a través de taquillavip.com, en las taquillas del estadio Teodoro Mariscal o en las Venados Store ubicadas en Zona Dorada, Centro y Villa Unión.

LO MÁS RECIENTE

  • Se respira baseball en el Teodoro Mariscal
    Baseball
    Debido a las lluvias, la 3ra práctica de pretemporada se trasladó al Estadio Teodoro Mariscal, que abrió sus puertas por primera vez a los Venados.
Share This