El Globo Sky Colors llenó de color el cielo porteño

Mazatlán, Sinaloa. 20 de junio de 2019

Tal y como estaba programado, este jueves el globo aerostático Sky Colors sobrevoló el cielo de Mazatlán desde el estadio Teodoro Mariscal tras trabajo mancomunado entre la empresa Sky Promotions y el Club Venados.

La aeronave despegó pasadas las siete de la mañana y se mantuvo en el aire durante 40 minutos, teniendo como pasajeros a la influencer local Samanta Espinoza y al piloto Javier Medino Escamilla.

“Fue una experiencia única en verdad ver Mazatlán desde otro ángulo, todo es muy bonito, seria padrísimo que hubiera eventos y paseos en globo aquí, sobre todo por la playa, son muchas emociones las que se sienten estando arriba y sobre todo, paz y tranquilidad”, sentenció Espinoza al finalizar la aventura.

El aterrizaje del Sky Colors tuvo lugar en las instalaciones del Instituto Anáhuac, oportunidad que aprovecharon los niños, maestros y directivos para disfrutar del espectáculo y de una mañana muy diferente a lo acostumbrado.

El tripulante Medino, reseñó que fue un “vuelo seguro, tranquilo y placentero donde lo más importante fue la alegría que el globo llevó tanto a la pasajera como a los pequeños”.

LO MÁS RECIENTE

  • Se inaugura Venados Market
    Generales
    Mazatlán sigue en crecimiento y Venados también, hoy el club da a conocer una nueva oferta de conveniencia para acercarse más a sus aficionados.
Share This