Box
Box
“El Príncipe” Araujo quiere sumar otro cinturón mundial

Mazatlán, Sinaloa, 02 de abril de 2019

Siendo tan solo un niño, con 12 años de edad, Carlos “El Príncipe” Araujo conoció la que sería su gran pasión para toda la vida, el boxeo y ya a los 15 debutaba como profesional. De la mano de su padre, también púgil, comenzó su camino por los gimnasios, un recorrido en el que ya coronó el Título peso Pluma de la WBC Latino en Monterrey en el año 2015.

Para Carlos Araujo oriundo de Los Mochis, la pelea de este próximo 5 de abril en la que buscará ganar el cinturón mundial pero en el peso Superpluma será “un encuentro duro pero lamentablemente para mi contrincante, tengo mucha hambre de triunfo”.

Cuenta con un record casi perfecto, 18 peleas ganadas (16 KO) y un solo combate perdido y está subiendo de división aunque, una lesión lo mantuvo fuera del ring durante el 2018.

“Estoy contento con esta nueva oportunidad que me brinda Venados Box y Julio César Chávez Factory (…) el boxeo es un estilo de vida, hay que entregar todo porque es una deporte muy celoso, no te perdona ni vicios ni desordenes”.

Se considera “un boxeador que analiza la pelea, pero sobre todo soy inteligente. Me entrego por mí, por mi equipo y el público. Aspiro que el boxeo le dé de comer el día de mañana a mi familia por eso es que me entrego al 100% a entrenar, soy un boxeador de 24 horas, no solo de gimnasio, desde que me levanto hasta que me acuesto” puntualizó.

Sus prioridades en la vida están bien definidas, aprendió que solo con sacrificio y  constancia se conquistan las metas. Se enorgullece de haber logrado el título universitario en Administración de Empresas y de lucir su físico porque en otrora era gordito, pesaba más de 95 kilos con su pequeña estatura.

LO MÁS RECIENTE

Share This