“En Mazatlán cada partido es inolvidable”

Mazatlán, Sinaloa. 13 de marzo de 2019.

Ante el partido que se avecina por la jornada número 25 entre el Pacific FC y Correcaminos, el centro campista Diego Mendoza asegura que su oncena viajará al puerto para afrontar el partido “con ganas, disposición y con goles”.

El máximo goleador del Pacific FC con seis goles anotados durante el presente torneo, está listo y ansioso por regresar al Teorodo Mariscal porque “En Mazatlán cada partido es inolvidable” y eso se debe a la afición que siempre “nos apoya como si fuésemos de ahí desde hace años”.

Mendoza sostiene que plantel quiere “hacer un buen partido de altura  para que la gente se entretenga, para que vuelvan a vernos jugar y nos sigan apoyando”.

Ante la confianza dada por parte del equipo técnico, el número 8 se siente “contento y muy bien con el equipo porque le siguen metiendo”.

Mendoza, nacido en California con nacionalidad mexicana, saldrá a la cancha este sábado 16 de marzo a las 8 de la noche ante el seleccionado de Tamaulipas.

LO MÁS RECIENTE

  • Venados se queda corto y se empata la serie
    Baseball
    En un juego que se mantuvo cerrado hasta la 9na entrada, Venados se quedó corto y no pudo amarrar la serie ante Tomateros en lo que fue la primera derrota en casa bajo el mando de Pablo Ortega. […]
Share This