Festejan los Venaditos en el estadio

Mazatlán, Sinaloa. 20 de Diciembre de 2018.

La tarde del miércoles se llevó a cabo la ceremonia de clausura del curso de la 5ta generación de la Academia Venados Baseball en el campo del Estadio Teodoro Mariscal. 

Por parte del club, se contó con la presencia de los jugadores mazatlecos José Luis Urquidy y Jesús Barraza (ambos lanzadores) del equipo profesional de Venados, del Director de marketing y ventas Isaac Urquijo, Freddy Cisneros encargado administrativo, Ricardo Ríos encargado de entrenamientos además de metodólogos, psicólogos e instructores.

Durante la ceremonia se entregaron diploma a todos los alumnos de la ya mencionada 5ta generación, y previo al acto se llevaron a cabo partidos amistosos de beisbol: madres vs estudiantes de la Academia y de padres vs instructores. Al finalizar el acto académico, se procedió a disfrutar de dulces y un pastel personalizado para la ocasión. 

Los niños que obtuvieron el permiso de sus padres, tuvieron la oportunidad de quedarse una noche en el estadio, donde acamparon en el jardín central mientras se proyectó la película de beisbol Juego Perfecto en la pantalla gigante con las luces apagadas. 

A las 10 de la noche todos los niños entraron a sus tiendas de campaña y fueron recogidos por sus padres a las 7am del día siguiente. Vaya forma de cerrar el año.

LO MÁS RECIENTE

  • Ataque tempranero pone a Venados contra la pared
    Baseball
    Los Charros de Jalisco atacaron temprano en el juego para tomar la ventaja y ya nunca perderla para llevarse la victoria de 3-6 ante los Venados de Mazatlán en el cuarto juego de la serie semifinal.
Share This