Fiesta futbolera en Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa. 15 de febrero de 2019.

A pesar de que el equipo de casa no pudo conseguir la victoria, gran ambiente se vivió en el Teodoro Mariscal con el encuentro entre Pacific FC y Club Tepatitlán, mismo que se llevarían los visitantes 1-2.

El primer tiempo se mantuvo muy parejo, con un dominio alterno que daba aproximaciones peligrosas a las áreas. Fue hasta el minuto 34 cuando el Tepatitlán abrió el marcador con gol de Juan López, una jugada un tanto trompicada en el área que acabó con el balón dentro de las redes.

Para el segundo tiempo, el Pacific FC se lanzó al frente y fue en el minuto 13 cuando Frankly Gerardo puso a vibrar a los aficionados presentes en el estadio, los mazatleco gritaron con todo el gol del empate y el primero del equipo como local en Mazatlán.

Todo parecía que el juego iba a quedar empatado, pero en tiempo de compensación, al minuto 46 para ser exactos, un cabezazo de Eduardo Castelló le dió el triunfo al Tepatitlán.

El público reconoció el esfuerzo de sus jugadores y el equipo agradeció la presencia de todos ellos, uniéndose en un aplauso al final del juego entre ambas partes.

LO MÁS RECIENTE

  • El “Clásico Sinaloense” se queda en el puerto
    Baseball
    Tras iniciar contra corriente, los Rojos supieron darle la vuelta al juego temprano para salir airosos del último la serie ante Tomateros y quedarse con el clásico sinaloense. […]
Share This