Gerardo Franky da el empate de despedida al Pacific FC

Mazatlán, Sinaloa. 19 de abril de 2019

La noche de este viernes el Pacific FC jugó su último partido de la Liga Premier 2019, ante el equipo Coras de Nayarit con resultado final de empate a dos goles.

El volante derecho Gerardo Franky (15), resucitó el marcador para los locales luego de clavar contra el fondo de la malla el par de tantos que contabilizó el equipo al término del encuentro. El primero de ellos lo anotó al minuto 24 del primer tiempo mientras que, el que representó el empate, lo realizó finalizando la segunda parte, específicamente en el minuto 43.

Por parte del equipo visitante, Coras de Nayarit, el primer tanto nació de los botines de Juan Pablo Monticelli (2), al arranque del primer tiempo y el segundo lo realizó Lucas Ramón Pugh (10), al minuto seis de la parte alta.

Según Manuel Flores, Director Técnico del Pacific FC, “los partidos jugados acá fueron muy buenos, cuando los muchachos juegan en casa se ve un equipo diferente, este fue un partido parejo, hoy no hubo diferencia entre nosotros y un equipo que va muy arriba en la tabla de posiciones, hemos mejorado pero hay que apretar para la próxima temporada”.

El partido disputado a puertas abiertas en el Teodoro Mariscal estuvo plagado de faltas que fueron penalizadas por parte del cuerpo arbitral con tarjetas tanto amarillas como rojas.

Las condicionales fueron para el goleador del día por los porteños, Gerardo Franky, al minuto 45 de la parte inicial y la segunda, para el nayarista César Jaime (6), a los 19 minutos de la parte alta; momento preciso en que se comienzan a caldear los ánimos dentro de los equipos y que posteriormente, subiría la temperatura dentro del estadio. Por su parte, el central Marco Veliz (31), de los azules vio el cartoncito rojo al minuto 45 de la segunda mitad.

Ya se estaba jugando el tiempo de descuento para dar paso a los tiros de penal cuando el ambiente se puso al rojo vivo y los jugadores, de ambos equipos, protagonizaron un enfrentamiento imposible de parar tanto por los árbitros como por los cuerpos técnicos de ambas representaciones.

Tras el impase, el partido se dio por finalizado dado que fueron expulsados ocho jugadores del terreno de juego, cuatro por cada equipo, lo que dejó al Pacific FC con tan solo seis jugadores y de acuerdo a las normas del torneo, esta situación imposibilita a un equipo a seguir jugando.

“Se estaba jugando el tiempo agregado cuando se dio este incidente provocado no sé por quién porque me quedaba muy lejos la verdad, pero lamentablemente los muchachos no se contuvieron. Creo que fue un partido muy trabado donde el rival venía por sus cuatro puntos y al ver que no podían pelear por la clasificación, pues no pudieron manejar su frustración”, señaló el DT de Pacific FC.

LO MÁS RECIENTE

  • Juveniles de la Academia se van a Nayarit
    Baseball
    Este sábado 20 de julio, los integrantes de la categoría Juvenil Menor viajarán a para enfrentar un partido de preparación ante el equipo local del municipio Rosamorada.
Share This