¡Giansanity! Venados se hace presente en casa

Mazatlán, Sinaloa. 19 de octubre de 2019.

Juegos cardiacos han sido el común denominador de Venados (2-4) , que en su 3er compromiso en el Estadio Teodoro Mariscal, logran sacar la victoria ante Charros (3-4) en 12 entradas por la mínima 1-0.

De nuevo con el uniforme negro, el cuerpo de lanzadores, ahora comenzando con el abridor Irwin Delgado, logró mantener en cero a la ofensiva rival, misma que una noche anterior fabricó ocho carreras con 16 hits. Delgado (6.0 EL, 2 H, 2 BB, 2 K) fue relevado por Iván Zavala (1.0 EL, K), Matt West (1.0 EL, H, K) y Brandon Cunniff (1.0 EL, 2 BB). Hasta ese momento, el juego seguía sin anotación después de 9 innings.

Fue el turno del zurdo Alejandro Soto quien ha venido cumpliendo labores importantes desde el bullpen, y retiró dos entradas sin problema, ahí concedió un imparable, una base por bolas y retiró a dos rivales por la vía de los strikes

Para la décimo segunda entrada, el mánager Juan José Pacho, continúo con un zurdo en el centro del diamante y Román Peñazonta, respondió al lanzar un episodio sin daño.

Mazatlán, que había conectado un total de cuatro imparables en 11 entradas y fabricado 1 carrera en 29 entradas como local, comenzó el ataque con un out en Anthony Giansanti, quien se puso en circulación con sencillo al jardín central. Con dos outs, Diego Madero se hizo presente en el partido y con un hit al derecho, Giansanti llegaría de cabeza hasta la antesala. 

Fue entonces cuando con hombres en las esquinas y Randy Romero en la caja de bateo, que el lanzador Salvador Valdez lanzó un wild pitch que permitió a Giansanti cruzar home

De esta manera, Venados consigue su primera victoria en casa de la Temporada caliente.mx 2019-2020, e intentará ganar la serie por la tarde del domingo con el derecho Francisco Ríos en la loma quien hará su debut como rojo en casa, mientras que por Charros Adrián Acosta buscará el triunfo para los visitantes. 

LO MÁS RECIENTE

  • La Tribu silencia ofensiva porteña
    Baseball
    A pesar de salidas de calidad de sus abridores Francisco Ríos y Marco Duarte, Venados se quedó corto en ambos juegos de la doble cartelera e inicia la 2da vuelta con tres derrotas en Navojoa. […]

¿Quieres recibir noticias sobre baseball en tu correo?

Unete a nuestro newsletter y recibiras todas las noticias más recientes de baseball directo en tu correo

¡Felicidades! Ya eres miembro del territorio venados.

Share This