El pítcher de Venados de Mazatlán, Guillermo Arvizu, recibió el llamado oficial para integrarse a la Selección Mexicana Sub-23, que representará al país en el Campeonato Panamericano de la categoría, a celebrarse próximamente del 27 de septiembre al 4 de octubre, en Panamá.
El talento joven de Venados de Mazatlán sigue dando de qué hablar en el beisbol nacional, Arvizu, quien forma parte de la organización roja, ha demostrado que está listo para asumir este nuevo reto internacional, luego de pertenecer a la organización de Dodgers de los Ángeles.

Su convocatoria refleja no solo su esfuerzo y disciplina, sino también el respaldo del club en el impulso a las nuevas generaciones.
El Campeonato Panamericano Sub-23 será un escaparate de alto nivel, donde México buscará dejar huella, y la presencia de Arvizu refuerza la confianza en el semillero de talento nacional.
El lanzador iniciará la pretemporada con los rojos el 17 de septiembre, será el 22 de septiembre cuando se traslade a Panamá con el selectivo nacional, el 27 de septiembre dará inicio el torneo que se disputará en el estadio Justino Salinas y en el Estadio Mariano Rivera,
Guillermo Arvizu se reintegrará a Venados de Mazatlán a partir del 12 de octubre.
Desde Venados de Mazatlán felicitamos a Guillermo por este logro en su carrera y le deseamos el mayor de los éxitos portando con orgullo los colores de México.