Urquidy se luce No Hit, No Run en juego inaugural

Mazatlán, Sinaloa. 05 de abril de 2019

En el arranque de la Liga de Béisbol de Texas, el mazatleco y jugador de Venados de Mazatlán, José Luis Hernández UrquidI, fungió como picher abridor en el juego inaugural de los Corpus Christi Hooks en la clase Doble A.

En el partido disputado este jueves contra Amarillo Sod Poodles, el diestro desde lo alto del montículo del Whataburguer Field se fue tras cinco entradas, no hit, no run, ponchó a siete y solo permitió una base.

 “Me dieron la dicha de lanzar el juego inaugural aquí en Texas, obviamente me mentalice para este día, estudie el equipo y a los lanzadores que iba a tirarles”, dijo Hernández Urquidi.

Para el jugador de Venados de Mazatlán se viene una temporada larga, de algo más de 160 juegos, por lo cual ya se mentaliza para mantener el nivel.

“Para mí es algo muy importante en lo personal y en lo profesional, espero seguir así (…) hay que cuidar la alimentación y estar bien hidratado porque en esta zona hace mucho calor”.

No es la primera vez que el jugador de 23 años tiene en sus guantes la responsabilidad de abrir una campaña. De hecho, en esta oportunidad le tocó emular lo vivido con Venados durante la temporada Caliente.MX 2018, partido en que solo permitió un hit y recetó siete chocolates.

Siendo su casa el puerto sinaloense, surge la pregunta si vendrá o no a lanzar con el equipo de casa a lo cual responde entusiasmado, “Tras el descanso al finalizar esta liga, espero volver a jugar con Venados, yo encantado de la vida, esperemos que me den los permisos para lanzar”.

¿Quieres recibir noticias sobre baseball en tu correo?

Unete a nuestro newsletter y recibiras todas las noticias más recientes de baseball directo en tu correo

¡Felicidades! Ya eres miembro del territorio venados.

Share This