Hombres de negro consiguen 1ra victoria

Navojoa, Sonora. 16 de octubre de 2019.

En otro encuentro cerrado donde ambas novenas tuvieron oportunidades, Juan José Pacho y compañía lograron mantener la mínima ventaja y así Venados (1-3) consigue su 1era victoria de la Temporada caliente.mx 2019-2020, 4-3 ante Mayos (1-2) en el 2do de la serie celebrado en el Estadio Manuel “Ciclón” Echeverría. 

De nuevo, Mazatlán timbró en el primer episodio en los spikes de Jeremías Pineda tras sencillo de Matt Clark. Con ventaja, era el turno del zurdo Édgar Torres de hacer su presentación como abridor.

Las primeras dos entradas las retiro relativamente fácil aunque concedió bases por bolas en cada una. Fue en la 3ra donde ya con dos outs, permitió imparable de Alonzo Harris quien cruzaría el plato gracias el 1er cuadrangular de la campaña de Jovan Rosa.

Torres dejó una labor de 4.2 EL, 3 H, 2 CL, 3 BB y 2 K. En el 5to rollo Venados reaccionó ofensivamente, Pineda volvió a ponerse en circulación con su 2do hit de la noche y acto seguido Edson García puso a viajar la pelota sobre la barda del izquierdo para darle ventaja a los rojos y agenciarse su 2do vuela cercas del año.

En relevo, Navojoa castigó a Daniel Guerrero (1.0 EL, H, CL, 2 BB) con la carrera del empate, después desfilaron Iván Zavala (0.1 EL), Arturo Barradas que golpeó al único bateador que enfrentó, Marco Rivas (0.1 EL, BB), Matt West (1.0 EL, H, K) en la 7ma, Alejandro Soto (1.0 EL, H, K) en la 8va y Brandon Cunniff selló el triunfo para su 1er salvamento.

El triunfo fue para Rivas (1-1) ya que ahora el 7mo inning fungió como el de la suerte para Mazatlán. Por los locales, el derrotado Juan Robles (0-1) caminó intencionalmente a Clark con 2 outs y hombre en la antesala, para enfrentar a Ramón Ríos. “La Pulpa” no perdonó y conectó sencillo remolcador a la pradera central, García anotó el definitivo 4-3.  

La ofensiva porteña bateó 11 indiscutibles en la noche donde Pineda, García, Ríos, Asael Sánchez y Anthony Giansanti se agenciaron un par cada uno, el otro fue de Clark.

Este jueves por la noche, en punto de las 7:30pm tiempo de Navojoa, Venados intentará conquistar su 1ra serie de la temporada con Francisco Moreno sobre la loma, mientras que Mayos enviará a Luis Payán.

LO MÁS RECIENTE

  • El “Clásico Sinaloense” se queda en el puerto
    Baseball
    Tras iniciar contra corriente, los Rojos supieron darle la vuelta al juego temprano para salir airosos del último la serie ante Tomateros y quedarse con el clásico sinaloense. […]

¿Quieres recibir noticias sobre baseball en tu correo?

Unete a nuestro newsletter y recibiras todas las noticias más recientes de baseball directo en tu correo

¡Felicidades! Ya eres miembro del territorio venados.

Share This