¡Hoyo en uno!

Mazatlán, Sinaloa. 16 de Diciembre de 2018.

Este 15 y 16 de Diciembre se desarrolló con éxito el 1er Torneo Venados Golf en el campo de la Marina Mazatlán donde resaltó la presencia del golfista cachanilla profesional de la PGA Esteban Toledo, donde Juan Litcher Barraza se llevó el campeonato con un total de 134 golpes. 

Tras una buena 2da ronda de actividades el día domingo, Barraza consiguió mantener la ventaja con respecto a los demás golfistas y se adueñó de la categoría principal de la competencia. 

De esta forma Country Club Culiacán se adueñó del primer lugar, seguido por el mazatleco Antonio Estrada Beltrán quien culminó en 2do lugar con un total de 138 golpes, mientras que la tercera posición fue para Carlos Moro del Real, también de Culiacán, con 146 golpes.

Luis Fing Tolosa (146 golpes) del Country Club Mazatlán y David Powell (146 golpes) de Marina Mazatlán Golf Club, se quedaron en 4to y 5to lugar respectivamente, mientras que Diego Medina (149 golpes) de Club El Cid, terminó en la 6ta posición. 

En la categoría de Damas, la campeona del torneo fue Delia Berenice Olguín al cerrar con un total de 165 golpes, por delante de Michell Gomezllanos con 170 golpes. Al finalizar la activada, los participantes se mostraron muy contentos por la experiencia y confirmaron su futura asistencia a eventos de esta índole por parte de Venados. 

Además, los O´yes repartieron premios en efectivo a aquellos que quedaron cerca del los hoyos 2,6,12 y 17. Ningún competir pudo hacer un hoyo en uno con lo que hubieran ganado un automóvil del año. 

LO MÁS RECIENTE

  • Ataque tempranero pone a Venados contra la pared
    Baseball
    Los Charros de Jalisco atacaron temprano en el juego para tomar la ventaja y ya nunca perderla para llevarse la victoria de 3-6 ante los Venados de Mazatlán en el cuarto juego de la serie semifinal.
Share This