Inician trabajos en el campo del Teodoro Mariscal

Mazatlán, Sinaloa. 13 Mayo de 2021

Con un “traje a la medida”, Carlos Villegas y Synergy se unen a la familia del Club Venados de Mazatlán y serán quienes tengan a su cargo el cuidado del terreno de juego de la casa de los rojos.

De origen sinaloense, Synergy llega al Teodoro Mariscal para marcar la diferencia en los campos deportivos mexicanos con la aplicación de productos orgánicos y con certificación europea. 

“Teníamos el interés de trabajar con un estadio tan preponderante como es el de Venados, hubo relación a través de mi director comercial con la dirección del club y con la seguridad del primer día, aquí estamos para iniciar los trabajos”, explicó Villegas, CEO de Synergy.

La compañía de agroinsumos, que trabaja de la mano con empresas europeas, apoyará el club mazatleco con productos y cuestiones técnicas para el tratado del campo.

“El estadio de Venados está bien, algunos detalles postemporada naturales, lo veo bueno, pero lo vamos a poner mejor, vamos a empezar con una serie de trabajo para la inhibición de malas hierbas que hacen desbalance en la pisada, que el pasto esté parejo y listo para el rodaje de la pelota.

“Nosotros no solo ofrecemos un producto, sino un proyecto, además de ofrecer los insumos, apoyamos con las indicaciones de cómo aplicarlo, días y cantidad, visita a nuestros clientes para apoyar”, señaló.

El césped del Teodoro Mariscal contará con un plan específico, basado en ingredientes orgánicos, con tecnología que se ha aplicado en los campos como el Estadio de Cartuja, en España.

“Vamos a aplicar una formula específica, Synergy Venados, porque es del club, ese producto es especial para Venados porque cada campo es diferente y ofrecemos un traje a la medida, también queremos que entiendan que el club además de aplicar un producto orgánico, lo está tratando con tecnología internacional e insumos con sello orgánico”, agregó el CEO.

Share This