Seleccionar página

La Academia Venados Basketball-Pata Salada contará con la presencia de dos jugadoras en el Campeonato Nacional Ademeba, que tendrá lugar del 12 al 15 de noviembre, en Zacatecas.

La entrenadora Sonia Navarro García dio a conocer la presencia de las jugadoras, que formarán parte de la Selección de Sinaloa, en la categoría 2006.

“Nos confirmaron la convocatoria para Esther Ríos y Magda Díaz, ambas niñas jugadoras de la academia que han participado en diferentes eventos de carácter selectivo, en mi caso acudiré como coach asistente.

“Para nosotros es un orgullo que estas niñas sean convocadas porque se trabaja para eso, para que ellas logren estar en esos escenario y que el día de mañana puedan lograr una beca universitaria, buscamos ir más allá de solo la práctica deportiva y esperamos salgan más niñas”, comentó Navarro García.

Las jugadoras tendrán concentración en la capital del estado y del 12-15 del próximo mes participarán en el evento nacional, que será selectivo para el Torneo de la Confederación Centroamericana de Baloncesto, clasificatorio para el FIBA American 2022.

Jugadoras convocadas

Esther Ríos

Magda Díaz

 

Staff coach asistente

Sonia Lina Navarro García.