Mazatlán, Sinaloa.– Con emoción y compromiso, Javier Rex González, busca mantener su legado familiar y dejar huella con Venados Basketball en la Temporada 2026 de la Liga Mexicana de Basquetbol Cibacopa, presentado por Caliento.mx.
El jugador se dijo agradecido por la oportunidad que le brinda el club, destacando el buen recibimiento que ha tenido desde su llegada al puerto.
“Estoy muy emocionado y agradecido por la oportunidad de representar a Mazatlán. Es un lugar muy bonito, la gente me ha recibido muy bien; me siento bendecido y con mucha emoción de que esto ya inicie”, expresó.
Rex aseguró que el equipo se encuentra en un gran momento de preparación, con un roster competitivo y una mentalidad clara de pelear por el campeonato.
“Es un equipo altamente preparado, con jugadores de mucha calidad. Tenemos un buen roster y potencial de quedar campeones. Estamos abiertos a mejorar, somos un equipo resiliente; como dice el coach, aprender de los errores y apoyarnos”, señaló.
Uno de los aspectos que el jugador considera clave para el éxito del equipo es la química dentro y fuera de la cancha, factor que espera comenzar a reflejarse en la Copa Salsa Huichol, torneo de preparación previo al arranque de la temporada.
“Esperamos que en la Copa Salsa Huichol se vea la química en la cancha, que estemos bien acoplados y nos deje un buen sabor de boca para regresar a casa, ajustar y seguir mejorando”, concluyó.
Con una base sólida Venados Basketball continúa afinando detalles rumbo a una temporada que se pondrá en marcha en el puerto el 24 de febrero, cuando los rojos enfrente a Ángeles de Ciudad de México.
Previo el 11 de febrero los astados reciben a Caballeros de Culiacán, en duelo de la Copa de Basketball Cibacopa DIF Sinaloa, en duelo programado en el Lobodome de la UAD, a las 19:00 horas.


