Mazatlán, Sinaloa.- Con el inicio de la pretemporada, el manager de Venados de Mazatlán, Juan José Pacho, se mostró satisfecho por la respuesta del plantel, destacando el compromiso y la energía positiva que rodea al equipo en el arranque rumbo a la Temporada 2025-2026 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

“Cuando llegas el primer día, siempre ves caras nuevas, jóvenes con la ilusión de ganarse un lugar, pero lo que me gustó mucho es que un 80 por ciento del equipo ya está aquí. Eso habla del compromiso de los muchachos y es importante porque nos ayuda a definir quién se va a quedar”, expresó Pacho.

Con más de 50 peloteros reportados, el estratega resaltó la mezcla de experiencia y juventud como una de las principales fortalezas del club.

“Estamos iniciando bien, con mucha vibra positiva. Creo que vamos a ser un equipo que estará peleando. Jonatan Bernal y Jesús vienen a fortalecer con más años de experiencia, y eso les ha servido mucho. Gente como Adolfo Ramírez, Mario Jiménez, la incorporación de extranjeros, todos vienen a sumar. Será una temporada bonita y, como toda temporada, difícil”.

El timonel mazatleco dejó en claro que el objetivo de este año tiene un valor especial por la conmemoración de los 80 años de historia del club.

“En este 80 aniversario queremos darle a nuestra afición el estar en la final. Venados siempre está peleando, y confiamos en que jugadores como Klenny y Ervin vengan con esa fuerza para salir adelante este año”.

Finalmente, Pacho reiteró el compromiso de Venados con el desarrollo del talento joven, una tradición que distingue al club.

“Venados siempre ha brindado un espacio para los jóvenes. Existe la oportunidad real de tener un Novato del Año, porque Mazatlán siempre abre más puertas para los novatos”.