José Urquidy tiene gran regreso a la “Gran Carpa”

Mazatlán, Sinaloa. 31 Mayo de 2021

Gran regreso tuvo el lanzador mazatleco José Luis Urquidy a la “Gran Carpa”, al llevar a los Astros de Houston al triunfo por score de 11-2 ante Medias Rojas de Boston, en la cartelera del lunes de Las Mayores.

El mazatleco, que venía de un proceso de rehabilitación de su hombro, mantuvo a raya a la ofensiva contraria hasta el sexto innings los maderos de Boston apenas pudieron registrar la primera carrera.

Urquidy terminó su labor luego de seis entradas donde permitió 3 hits, 1 carrera, 1 base y 9 ponches. En total realizó 87 lanzamientos, de los cuales 61 fueron strike y con ello llegó su cuarto triunfo.

En la Liga Mexicana de Beisbol, el pítcher abridor de Venados de Mazatlán, Édgar Torres, se ubicó en el tercer lugar de efectividad, en pitcheo individual, con dos triunfos, nueve ponches y un porcentaje de 0.90 de efectividad.

También el primera base del club mazatleco, Carlos Muñoz, se ubicó durante la semana en el cuarto de lugar en la tabla de bateo individual, con registro de .529.

En las Menores, Isaac Paredes continúa su labor entre tercera, short stop y segunda base con el equipo de Toledo. Durante la semana el hermosillenses produjo tres carreras y registró un porcentaje de .253.

¿Quieres recibir noticias sobre baseball en tu correo?

Unete a nuestro newsletter y recibiras todas las noticias más recientes de baseball directo en tu correo

¡Felicidades! Ya eres miembro del territorio venados.

Share This