Mazatlán, Sinaloa.– El mazatleco Juan Mora llega a Venados de Mazatlán para defender por primera vez el uniforme de su ciudad, en movimiento definitivo rumbo al inicio de la temporada 2025-2026 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.
Mora, de 25 años, cuenta con experiencia en sucursales de Grandes Ligas desde el 2018, cuando fue firmado por los Cachorros de Chicago, el porteño distingue por su habilidad con el bat y ostenta un AVG. en el verano de .314 con Acereros de Monclova, sumar 54 hits, 26 carreras anotadas y 16 impulsadas y cuatro jonrones.

A la defensiva luce su guante con un promedio de fildeo de .938, aunque esta será su primera vez vistiendo el uniforme rojo, sin duda el porteño viene con el objetivo en aportar y llevar al equipo de sus amores a la pelea por el título.
Venados de Mazatlán cierra una pieza importante en el infielder con la llegada del oriundo del mazatleco (Mora), quien hará mancuerna con otro mazatleco, Brayan Quintero y el experimentado Ramiro Peña.

Su llegada forma parte de un cambio definitivo con Jaguares de Nayarit, en el que también se suma el traspaso del joven Edgar Bravo, el jardinero llega proveniente de Boca de Río, Veracruz con 24 años de edad, inyectando juventud al plantel.
Los rojos confirman el regreso del pítcher Édgar Torres, también en cambio definitivo con el conjunto nayarita, por el lanzador Héctor Villalobos.
En otro movimiento rojo, el infielder Nico Vázquez fue transferido a cambio de una segunda ronda del Draft Nacional 2026, movimiento que permitirá seguir apostando por el desarrollo a futuro.
El club agradece profundamente a Randy Romero, Héctor Villalobos y Nico Vázquez por su profesionalismo y entrega durante su etapa en Mazatlán. Les deseamos el mayor de los éxitos en sus próximos desafíos.
Venados de Mazatlán continúa firme en su compromiso por construir un equipo competitivo, con identidad y raíces locales, de cara a una temporada que promete emociones desde el primer lanzamiento.
#YoSoyVenados #80Aniversaro