Mazatlán, Sinaloa.– Como parte de su compromiso social y cercanía con la comunidad, jugadores de Venados Basketballvisitaron este jueves la Escuela Pública Leyes de Reforma, donde compartieron una jornada llena de energía, deporte y convivencia con las y los estudiantes.
Durante la visita, los jugadores realizaron diferentes actividades recreativas y deportivas, interactuaron con los alumnos y convivieron de manera cercana, transmitiendo mensajes de motivación, trabajo en equipo y la importancia de mantener hábitos saludables a través del deporte.
La presencia de los jugadores generó un ambiente de entusiasmo entre la comunidad escolar, quienes disfrutaron de una experiencia diferente y enriquecedora, reforzando valores como la disciplina, el esfuerzo y el compañerismo.
Este tipo de acciones forman parte de las iniciativas de Venados Basketball para impactar positivamente en la niñez y juventud de Mazatlán, utilizando el deporte como una herramienta de inspiración y desarrollo social.
El jugador nigueriano, Talib Zanna hizo su arribo al puerto y estuvo presente en la escuela primaria.
“Estoy emocionado de estar aquí, es una gran liga. Estoy esperando ganar muchos partidos, aprender mucho y divertirme mucho, jugar fuerte”, comentó.
En los próximos días la organización roja espera contar con el plantel completo en el puerto de cara al inicio de la temporada 2026 de la Liga Mexicana de Basquetboll Cibacopa, que se pondrá en marcha en el puerto en el mes de febrero.


