fbpx

Los jugadores de Venados de Mazatlán, en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, siguen en su camino por la máxima corona del beisbol de verano.

Félix Pérez y Maxwelll León, quienes militan con Toros de Tijuana, fueron los primeros invitados a las semifinales de la zona norte, luego de que el equipo fronterizo avanzó tras cuatro juegos. Pérez concluyó el rol regular con un porcentaje de bateo de .323, mientras que León lo hizo con .346.

 

El lanzador Roberto Espinoza también se encuentra instalado en semifinales, donde buscará defender los colores de Acereros de Moclova.

Otro integrante del bullpen rojo que ya está en semifinales de la zona norte es Gerardo Gutiérrez, con Tecolotes de los Dos Laredos. El originario de Tecax fue una revelación en el beisbol invernal la temporada pasada con Venados de Mazatlán, hoy registra 40 inning lanzados con los fronterizos, ha recibido 25 carreras y otorgado 24 chocolates.

En la sur, el cátcher Ricardo Valenzuela ya está en semifinales, con los Diablos Rojos del México, luego de conectar un jonrón con la tropa escarlata en la primera ronda de playoff, hoy está a la espera del rival.

Será el próximo 10 de septiembre cuando los astados inicien su pretemporada en el Estadio Teodoro Mariscal, donde la directiva espera contar con la mayor parte del plantel desde el arranque del campamento.

El 16 de octubre el estadio Teodoro Mariscal abrirá  sus puertas para el primer juego de la temporada 2022-2023 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, cuando Venados de Mazatlán reciba a Charros de Jalisco en el Gran Juego Inaugural.