BEISBOL  
Jugadores de venados de mazatlán listos para play off de la liga mexicana de beisbol

Mazatlán, Sinaloa. 2 Agosto de 2021

A dos meses de iniciar la temporada 2021-2022 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico los lanzadores de Venados de Mazatlán se mantienen entre los mejores en el verano y listos para play off.

Édgar Torres se ubica en el cuarto lugar del standing de pitcheo con marca 7-0 y 3.28 de porcentaje de efectividad, el originario de Puebla ha ocupado el lugar dentro de los mejores cinco del verano desde el arranque de la Liga Mexicana de Beisbol.

Mientras que el mazatleco, Ignacio Marrujo, se acomodó en el renglón siete, con marca de 7-3 y 3.51 de efectividad.

Francisco Ríos, otro abridor de Venados que milita con Monclova, se ubicó en el lugar 15, con marca de 4-3 y una efectividad de 4.04.

Los tres lanzadores de los rojos están listos para iniciar play off con sus respectivos equipos, en el verano.

A la ofensiva Maxwell León tuvo una gran semana productora para su equipo, El Águila de Veracruz, donde llegó a .253 en su porcentaje de bateo y cuatro jonrones

Por su parte el segunda base de Venados, Ramón “La Pulpa” Ríos, concluyó la semana con tres jonrones y porcentaje de bateo de .307.

Mientras que Ricardo Valenzuela sigue respondiendo con los Diablos Rojos del México, donde logró sólidos contactos con el madero para un registro de bateo de .281.

El próximo 5 de septiembre dará inicio la pretemporada de Venados de Mazatlán y será el 6 de octubre cuando de inicio una temporada más del beisbol invernal.

¿Quieres recibir noticias sobre baseball en tu correo?

Unete a nuestro newsletter y recibiras todas las noticias más recientes de baseball directo en tu correo

¡Felicidades! Ya eres miembro del territorio venados.

Share This