Los maderos de Venados de Mazatlán siguen sonando fuerte en la Liga Mexicana de Beisbol, destacando con actuaciones clave que los colocan entre los mejores del circuito veraniego.
Uno de ellos es el jardinero Alonso Gaitán, quien actualmente figura en el Top Ten de bateo y fue seleccionado para el Juego de Estrellas del verano.

Gaitán, quien juega con Caliente de Durango, presume un promedio de .380 en 58 encuentros, con 87 hits, 53 carreras anotadas, 45 impulsadas y 5 cuadrangulares.
Otro que vivió una gran semana fue Carlos Arellano, jardinero de El Águila de Veracruz, quien llegó a dos jonrones, batea para .270 en 37 juegos, con 15 carreras impulsadas y 19 anotadas.

Con Sultanes de Monterrey, el receptor Christopher Escárrega también se hizo notar al conectar dos vuelacercas esta semana, para llegar a tres en total, con un promedio de .234.
En Saltillo, el jardinero Fabricio Macías también levanta la mano con tres jonrones, .303 de promedio en 45 encuentros, 43 hits, 26 carreras anotadas y 18 impulsadas.

Por su parte, Randy Romero también acumula tres cuadrangulares con Olmecas de Tabasco, con un promedio de .228.
El mazatleco Brayan Quintero suma igualmente tres jonrones, con un destacado promedio de .313 jugando para Pericos de Puebla. En 35 juegos, registra 35 hits, 29 carreras anotadas y 13 impulsadas.

Finalmente, el experimentado capitán Ramiro Peña demuestra su calidad con 5 jonrones en 46 juegos, además de 53 carreras impulsadas, 22 anotadas y 53 hits, con un promedio de .298.
A menos de tres meses de iniciar la pretemporada de Venados de Mazatlán, sus peloteros siguen dejando su sello en el terreno de juego, encendidos con el madero y poniendo en alto los colores rojos.
#80Aniversario #YoSoyVenados