Mazatlán, Sinaloa.- A seis días de haber iniciado los entrenamientos rumbo a la Temporada 2024-2025 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, Venados de Mazatlán continúan consolidando su staff de lanzadores, tras la incorporación de Adolfo Ramírez y Édgar Torres, quienes se sumaron al grupo luego de la serie de preparación disputada el fin de semana pasado en Nayarit.
El coach de pitcheo, Luis Vázquez, se mostró satisfecho con el desempeño mostrado hasta el momento, especialmente con los jóvenes que tuvieron acción en tierra nayarita.

“La verdad contento con lo que hemos visto, no tenemos ni una semana y vimos a la mayoría de los jóvenes en los juegos que tuvimos en Nayarit. Contentos con el desempeño porque lo importante es que vengan bien y ataquen la zona”, señaló.
Actualmente, el equipo cuenta con un 90 por ciento del staff de lanzadores integrado, en espera de algunos brazos importantes que reportarán en los próximos días.
“En la próxima semana vamos a estar con el 100 por ciento de la gente y a tomar ritmo”, puntualizó Vázquez.
Respecto a los refuerzos extranjeros, el coach destacó que llegarán listos para los juegos inaugurales, lo que permitirá complementar un grupo equilibrado.
“Me gusta la combinación entre jóvenes y experiencia, todos traen actitud. Creo que se va a redondear bien el equipo de pitcheo, con experiencia y juventud”, aseguró.
Con este panorama, los Venados de Mazatlán continúan fortaleciendo cada área de cara al inicio de la campaña, con la meta de llegar en su mejor nivel al Juego Inaugural el 16 de octubre.
El entrenamiento
Por la mañana Venados de Mazatlán sostuvo su sexto día de entrenamiento en el Estadio Teodoro Mariscal, desde las 8:30 horas, a cargo del cuerpo técnico completo, fortaleciendo y puliendo detalles.
Por la tarde una parte del equipo sostendrá un encuentro a las 18:00 horas, en Acaponeta, ente un equipo representante de Linabe.