Kilométrico juego se inclina a la visita

Mazatlán, Sinaloa 30 diciembre de 2019

Venados de Mazatlán (14-18) y Cañeros de Los Mochis (17-16) disputaron un partido de más de cinco horas.

Tuvieron que jugarse 16 entradas para conocer a un vencedor y ese fue Cañeros por marcador de 3-2, al bajar el telón de la segunda vuelta de la Temporada caliente.mx 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Venados abrirá playoffs el jueves 2 de enero visitando a Naranjeros de Hermosillo y el segundo de la serie también será allá mismo.

La primera ronda de postemporada se reanudará con el tercer partido el domingo 5 de enero en el estadio Teodoro Mariscal a las 6 de la tarde y al día siguiente, lunes 6 de nuevo en Mazatlán, a partir de las 8 de la noche. En caso de un quinto juego se jugaría en el Teodoro Mariscal el martes 7 a las 8 de la noche.

El juego comenzó el lunes 30 de diciembre y se alargó hasta el día siguiente, en donde Cañeros tomó la delantera en la tercera entrada con pasaporte con las bases llenas de Irwin Delgado a Saúl Soto, anotando de “caballito” Isaac Rodríguez.

Venados no se cruzó de brazos y de inmediato respondió con dos carreras en el quinto episodio para darle la vuelta a la película.

Sebastián Valle le dio de hit al abrir inning a Dennis O´ Grady, José Augusto Figueroa se embasó en infieldhit por la zona del lanzador quedando quieto todo el mundo. El paracorto Walter Ibarra buscó adelantar corredores al tocar la bola por tercera, pero O´ Grady se precipitó al intentar sacar en tercera a Valle, cuando su tiro se internó al pie de la barda del graderío del izquierdo, jugada aprovechada para venirse a home Valle y Figueroa.

Los Rojos estaban por encaminarse al triunfo, sin embargo en la novena le igualaron los cartones con sencillo al central de Esteban Quiroz que llevó a la registradora a Josuan Hernández ya ante el relevo de Kyle Halbohn.

De ahí en adelante cayeron ceros por ambos lados, hasta que en la entrada 16 vino la del despegue en los spikes del propio Hernández, con un wildpitch del cerrador de casa, Ryan Newell.

Irving Machuca (2-0) se agenció la victoria en plan de relevo de 2 EL, 3 K, mientras que el descalabro recayó en Newell (0-1), onceavo relevo de los porteños, en apenas 1 EL, 2 H, C, CL, BB, 2 K.

Debut soñado

El joven de 21 años originario de Mazatlán, Italo Motta conectó su primer hit en la Liga Mexicana del Pacífico al disparar triple en la entrada 12.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LO MÁS RECIENTE

  • La Tribu silencia ofensiva porteña
    Baseball
    A pesar de salidas de calidad de sus abridores Francisco Ríos y Marco Duarte, Venados se quedó corto en ambos juegos de la doble cartelera e inicia la 2da vuelta con tres derrotas en Navojoa. […]

¿Quieres recibir noticias sobre baseball en tu correo?

Unete a nuestro newsletter y recibiras todas las noticias más recientes de baseball directo en tu correo

¡Felicidades! Ya eres miembro del territorio venados.

Share This