Mazatlán, Sinaloa. – Con una actuación contundente y respaldados por el apoyo de su afición en el Lobo Dome, Venados Basketball ofreció una cátedra de juego colectivo y se impuso con autoridad 111-84 a Zonkeys de Tijuana, en un duelo que dominaron de principio a fin, correspondiente a la Liga Mexicana de Básquetbol Chevron Cibacopa, presentada por Caliente.mx.
Desde el primer cuarto, los dirigidos por LaSalle Taylor marcaron el ritmo del partido con una defensa intensa y transiciones veloces que desarticularon a los fronterizos. La ofensiva mazatleca mostró variedad, efectividad y potencia, con múltiples jugadores aportando puntos clave para mantener siempre el control en el marcador.

La primera mitad fue para la casa 63-45, con un Michael Jackson “encendido” que lideraba la ofensiva con 15 puntos y 12 triples en conjunto.
Para la segunda mitad la energía en las gradas fue un factor determinante, la afición no dejó de alentar y acompañó cada enceste con una ovación, haciendo del Lobo Dome una verdadera fortaleza.

Los astados agregaron 26 unidades más en el tercer cuarto y mantuvieron una ofensiva contunde, con clavadas de Brahim Riley que pusieron al respetable de pie.
Jackson fue el artillero de la noche con un total de 28 unidades, para que Venados Basketball se quedará con un gran triunfo.
Venados Basketball recibe el próximo martes 13 y miércoles 14 a Pioneros de Los Mochis, en el Lobo Dome de la UAD, a las 20:00 horas.
Los Mejores
M. Jackson 28 Pts, 4 Reb, 4 As
T. Cracknell 18 Pts, 5 Reb, 1 As
X. White 16 Pts, 9 Reb, 4 As
E. Weaver 16 Pts, 3 Reb, 1 AS