Lively y Paredes listos para regresar a Venados de Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa. 11 Mayo de 2021

Mitch Lively e Isaac Paredes se encuentran dentro de los jugadores que Venados de Mazatlán contempla en su roster de cara a la temporada 2021-2022 de la Liga Arco Mexicana del Pacífico.

Con las prioridades claras, Jesús “Chino” Valdez, Gerente Deportivo, confirmó que de anunciarse tres extranjeros en los equipos para esta temporada de la liga invernal, Mitch Lively será uno de ellos.

“De confirmarnos solo tres extranjeros, sin duda un lugar será para Mitch, como lanzador y lo que nos regala en el Club House no tiene precio, además él ya pidió que apartáramos su lugar. Sin duda Francisco Ríos y Édgar Torres regresan con su calidad como abridores.

“Isaac Paredes, el campeón de bateo, es otro de los jugadores que regresa esta temporada, mientras que en el caso de Matt Gage dependerá de si se ajusta el rol de la liga, con su compromiso en Estados Unidos. Otro punto es el cerrador, no hay mexicanos, pero pienso que en Roberto Espinoza tenemos una gran carta que dependerá del mánager jugar”, compartió Valdez.

El Gerente Deportivo de los rojos, confirmó que ya se tiene quién dirigirá la novena porteña en su próxima campaña.

“Ya está la decisión tomada, esperamos darlo a conocer el 6 de julio, estamos platicando y el coach me está diciendo las necesidades, es muy importante el tema de extranjeros, él tiene muchas conexiones, vamos a permitirle que traiga un pelotero a su gusto, ya tiene el roster y lo ha analizado, quiere ir a Venados y ser campeón e ir a la Serie en Santo Domingo.

“Todos los equipos estamos parados de momento porque no se ha definido el número de extranjeros de la temporada, una vez nos definan a partir de ahí pueden darse movimientos, definitivamente necesitamos reforzar el pitcheo”, explicó Valdez.

Sobre la posible llegada de Yasiel Puig a Venados de Mazatlán,  el gerente del conjunto mazatleco explicó que se han dado pláticas desde la temporada 2020-2021.

“Yo estoy hablando con Yasiel desde el 20 de junio del 2020 para Mazatlán, pero el año pasado el decide ir a República Dominicana, ahorita que ya está aquí en México, ya hablé con su agente y hay que decirlo, hay otro equipo hablando con él.

“Yasiel tiene interés, vamos a dejar que avance esto (Liga Mexicana de Beisbol), pero también decir que en su firma con Veracruz hay una cláusula donde si un equipo de Grandes Ligas o Japón lo solicita, él puede acudir al llamado, entonces las cosas cambia”, concluyó.

¿Quieres recibir noticias sobre baseball en tu correo?

Unete a nuestro newsletter y recibiras todas las noticias más recientes de baseball directo en tu correo

¡Felicidades! Ya eres miembro del territorio venados.

Share This