¡Llega a #TerritorioVenados autobús de lujo Mercedes Benz!

Mazatlán, Sinaloa. 22 de septiembre de 2019.

Luego de 3 meses y medio de espera desde la primera negociación en busca de, llegó al puerto el nuevo autobús oficial de los Venados de Mazatlán esta semana.

El proceso dio inicio con un acercamiento por parte de la directiva en el área comercial con la gerencia de Mercedes Benz México, en donde se expusieron los motivos para solicitar un patrocinio dando a conocer la historia del club, los éxitos deportivos, la presencia de la marca Venados y las necesidades como club multidisciplinario en esta nueva era.

A los pocos días se obtuvo una respuesta favorable y comenzaron los trámites para llevar a cabo este patrocinio histórico en el que la institución logró obtener el apoyo de esta marca transnacional de origen alemán de gran renombre brindando todas las facilidades posibles, y eligiendo el Busstar DD, modelo de autobús que sería el nuevo medio de transporte de los jugadores, cuerpo técnico y directiva.

El Mercedes Benz Busstar DD salió de la Ciudad de México hacia Querétaro dónde le realizaron algunas revisiones y posteriormente fue dirigido a la ciudad de Monterrey donde le hicieron revisión de fluidos, lo rotularon con el diseño institucional de Venados como club deportivo y luego de 4 días trabajando día y noche dieron por terminado este proceso quedando listo para viajar a la perla del pacífico.

Especificaciones Busstar DD:

-64 asientos (16 en el 1er nivel + 48 en el 2do nivel).
-Sanitarios en ambos niveles.
-Audio y video (1 pantalla 1er nivel + 4 pantallas arriba).
-Toma USB en todos los asientos, router Wifi.
-2 informadores internos digitales.
-Circuito cerrado de monitoreo (3 cámaras) cámara de reversa.
-Cabeceras de asientos de memory foam.

Es muy importante destacar la alianza que se logró, este suceso marca un antes y un después en la historia del deporte en nuestra ciudad,  este autobús beneficiará a todos los jugadores de las diferentes disciplinas de Venados, por lo que estará en circulación todo el año.

Por último, la directiva dio a conocer que el nuevo autobús se estrenará oficialmente el día sábado 21 de septiembre a las 6:45 am con una ruta del Teodoro Mariscal al Monumento al Pescador en donde se llevará a cabo una jornada de limpieza de playas en la que participarán jugadores, cuerpo técnico y personal de la institución.

LO MÁS RECIENTE

  • Viernes de terror… para Mexicali
    Baseball
    Ataca ofensiva porteña con 12 hits en la noche de viernes 13 y se anotan el primero de la serie en el regreso de Brian Hernández al TM.

¿Quieres recibir noticias sobre baseball en tu correo?

Unete a nuestro newsletter y recibiras todas las noticias más recientes de baseball directo en tu correo

¡Felicidades! Ya eres miembro del territorio venados.

Share This