LLEGA EL FUTBOL PROFESIONAL A MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa. 22 de Noviembre de 2018.

Grupo Faharo y Grupo Venados se enorgullecen en presentar el acuerdo de patrocinio, comercialización y promoción para traer al equipo profesional Pacific Futbol Club de la Liga Premier de la Federación Mexicana de Futbol, al puerto de Mazatlán.

Como parte de este acuerdo, la Liga de Futbol Primera Fuerza Municipal, recibirá apoyo por parte de Pacific F.C. y Grupo Venados.

Los equipos de 1ra fuerza de Mazatlán, tendrán la oportunidad de jugar previo a los partidos de Pacific F.C. donde el campeón de dicho torneo será acreedor a un premio en efectivo.

Con la finalidad de trabajar de la mano, la 1ra línea de visores para la búsqueda de talentos para Pacific F.C. así como el personal operacional del estadio serán de la misma Liga.

Durante los próximos años, Grupo Faharo y Grupo Venados seguirán trabajando en conjunto para impulsar el deporte en Mazatlán. El próximo 19 de Enero será el primer partido oficial en Mazatlán de Pacific F.C. en Liga Premier.

LO MÁS RECIENTE

  • Sonó el mariachi en el Teodoro Mariscal
    Baseball
    Por fallas defensivas y ausencia de bateo, Venados deja ir el primero de la serie ante Charros, a pesar de otra salida de calidad del abridor Édgar Torres. […]
Share This