Venados se apoderan de “El Cuartel”

Mazatlán, Sinaloa 28 febrero 2020

Nuestros jugadores Carlos Muñoz, Édgar Torres, Adrián Ramírez y el mazatleco Italo Motta sudarán la camiseta con Generales de Durango, en la temporada 2020 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Los peloteros de Venados de Mazatlán en la Liga del Pacífico fueron piezas importantes durante la campaña y eso mismo buscan llegar a alcanzar con la novena duranguense.

Jonathan del Campo, con algunos juegos con los mazatlecos al inicio del calendario invernal, y el brasileño Tiago Silva, tomado como refuerzo de Yaquis de Ciudad Obregón, son parte de la organización dirigida por Félix Fermín.

El zurdo sensación Édgar Torres fue toda una revelación con Venados en su nueva faceta de abridor y muy cerca estuvo de haber disputado la designación de “Novato del Año”.

El poblano de 23 años registró una marca de 4-6 y una efectividad de 3.96 en la Temporada caliente.mx. El zurdo tuvo acción en 15 juegos, 72.2 EL, 68H, 37C, 23BB, 46K.

Su buen desempeño en las finales le valió la invitación como refuerzo de México en la pasada Serie del Caribe en donde consiguió una valiosa victoria.

El chihuahuense Muñoz lució con los Rojos con un porcentaje de .285, con 2 HR y 29 CP.

El prospecto Italo Motta, llamado a ser el parador en corto de Generales, debutó con Mazatlán la edición pasada con participación en 11 juegos, anotó dos carreras y disparó dos hits, uno de ellos triplete. 

El coach de receptores Plácido Pinto formará parte de Generales.

LO MÁS RECIENTE

  • Sonó el mariachi en el Teodoro Mariscal
    Baseball
    Por fallas defensivas y ausencia de bateo, Venados deja ir el primero de la serie ante Charros, a pesar de otra salida de calidad del abridor Édgar Torres. […]

¿Quieres recibir noticias sobre baseball en tu correo?

Unete a nuestro newsletter y recibiras todas las noticias más recientes de baseball directo en tu correo

¡Felicidades! Ya eres miembro del territorio venados.

Share This