Los Rojos añaden “Max” versatilidad

Mazatlán, Sinaloa. 29 Octubre de 2020.

El club Venados de Mazatlán realiza su 2do cambio durante al temporada 2020-2021 de la Liga ARCO Mexican del Pacífico, de nueva cuenta con Yaquis de Ciudad Obregón donde la novena sonorense recibe al tercera base Issmael Salas a cambio del utility Maxwell León.

El jugador ambidiestro originario de la Ciudad de México, que se espera que se incorpore a los rojos del puerto los próximos días, estuvo fuera de roster de la tribu en el inicio de campaña.

Maxwell entrará a los que sería su décimo quinta temporada invernal después de su paso de 13 años en Culiacán y el anterior dividido en Guasave y Jalisco donde de forma combinada participó en 49 juegos.

El pelotero de 36 años de edad, añade versatilidad al roster de Mazatlán, puede jugar cualquier jardín, cubrir posiciones en el cuadro, fungir como primer bat natural y sabe correr las bases con velocidad.  

Esta campaña, Salas participó con Mazatlán solo en seis encuentros, ya que salió lesionado desde el primer juego de la doble cartelera el miércoles 21 ante Mayos por un batazo de foul que se impactó en rodilla izquierda, no ha estado disponible los últimos 7 juegos.  

Además, con la inminente incorporación del antesalista liga mayorista Isaac Paredes al conjunto dirigido por de Juan José Pacho y el puñado de jóvenes que han aprovechado las oportunidades en los primeros 13 compromisos del calendario, el tiempo de juego de “Mailo” se iba a ver limitado.

Se espera que Paredes reporte mañana viernes con el equipo en el inicio de la serie ante Águilas de Mexicali y debute como venado en el Estadio Teodoro Mariscal. 

¿Quieres recibir noticias sobre baseball en tu correo?

Unete a nuestro newsletter y recibiras todas las noticias más recientes de baseball directo en tu correo

¡Felicidades! Ya eres miembro del territorio venados.

Share This