Luque: estamos muy contentos con el resultado del Jump10

Mazatlán, Sinaloa. 11 de marzo de 2019

Este domingo finalizó en Mazatlán el torneo Jump10 en el que la representación de Jalisco se hizo con el campeonato.

Paul Luque, presidente de Venados Basketball y organizador del evento, se mostró satisfecho con los resultados obtenidos de cara al torneo internacional Jump10 que tendrá lugar en Shangai, China, del 8 al 11 de agosto de este año y en el que Venados buscará representar “dignamente a México”.

“Estamos muy contentos por el resultado de este torneo del Jump10 en el que tuvimos representantes de la organización de China viendo el desarrollo de todo el evento y la verdad, es que dicen que es el mejor torneo que han tenido en la historia del Jump10 por el buen nivel tanto deportivo como de organización”, puntualizó Luque.

Para Eric Weissling, coach de Venados Basketball, el intenso torneo de tres días le sirvió en lo deportivo para “ver el desempeño, crecimiento y el progreso de jugadores locales” a lo que agrega Luque que “también tuvimos jugadores nacionales que venían a probarse y optar por una oportunidad lo cual era el objetivo principal”.

Gigantes de Jalisco, campeón invicto del torneo, mostró su poder de juego desde el comienzo, dejó claro en la duela que son un equipo fuerte que cuenta con jugadores nacionales e internacionales de gran nivel.

LO MÁS RECIENTE

Share This