El lanzador mazatleco de Venados de Mazatlán, Máximo Rodríguez, regresa a su casa cargado de reconocimientos luego de su participación en la Liga Dominicana de Verano, con el equipo sucursal de Marineros de Seattle.
Rodríguez, quien defendió los colores de Marineros de Seattle, terminó su participación en el verano con marca de 5-1, un ERA de 2.16, siete juegos salvados, 35 ponches en 33.1 inning lanzador.

El mazatleco recibió el reconocimiento como el mejor relevista de junio y agosto, así como el mejor relevista de la temporada y el cinturón por lanzar más strike, con esto regresa a Mazatlán para seguir su preparación física y a la espera de las próximas instrucciones de su organización.
Otro recién desempacado de Dominicana es el cátcher José Lavagnino, quien se encontraba en las sucursales de Yankees de Nueva York, donde dejó un AVG de .241, conectó 13 hits, anotó 13 carreras e impulsó 12, además de conectar dos jonrones.

En Estados Unidos, en las sucursales de Kansas City, el lanzador mazatleco Jesús Ríos mantiene su marca positiva de 6-3, ha lanzado 49.1 inning, donde ha propinado 39 ponches y tiene un ERA de 3.47.
El también porteño, Jonatan Bernal que se encuentra en la sucursal de Arizona, avanza en la temporada de verano de la MiLB con marca de 5-2, un era de 3.95, en 57.0 inning lanzados, donde ha propinado 40 ponches.

Mientras que su compañero y también lanzador rojo, Víctor Morales se mantiene también con marca ganadora de 4-3, un 4.42 de ERA y 50 ponches.
En el mismo equipo, en Arizona, se encuentra el lanzador de Venados de Mazatlán, Gerardo Gutierréz.
Otro que ha dejado buenos números en las sucursales de Yankees, en Estados Unidos, es Santiago Gómez quien cuenta con un porcentaje de bateo de .230, con 27 carreras anotadas, 37 hits, 22 impulsadas y tres jonrones.
La pretemporada de Venados de Mazatlán está por iniciar el 17 de septiembre, donde se espera contar con la presencia de estos jóvenes, mismos que buscarán un lugar en el equipo mayor.