Mazatlán motiva al Pacific FC a jugar mejor

Mazatlán, Sinaloa, 22 de marzo de 2019

Para esta noche está pautado el juego entre la escuadra mazatleca, Pacific FC, contra el equipo Tecos de Guadalajara, en el estadio Teodoro Mariscal correspondiente a la jornada 26 de la Liga Premier.

Antes de arribar al puerto, el centro delantero del Pacific FC, Johan Mendivil, aseguró que la oncena viene “entrenando duro” para lograr sacar los tres puntos en casa.

“Nos hace falta ganar y nos lo merecemos. Tengo confianza en mi equipo y creo que sí podremos sacar el triunfo en este partido”, sostuvo el número cinco.

Si bien los resultados no han sido los esperados por los jugadores en comparación al trabajo que vienen realizando, ante la sequía de anotaciones y la avalancha de goles en contra y remontadas, el delantero puntualizó que el equipo es joven y tras cada partido disputado, van aprendiendo y tomando experiencia.

Para Mendivil, jugar como local y saber que los hinchas les estarán empujando desde las gradas, les ayuda desde lo anímico puesto que, “el ambiente con afición es muy distinto, sigan apoyándonos como lo están haciendo, en Mazatlán uno se motiva a jugar mejor”.

LO MÁS RECIENTE

  • Barrida en casa y Venados liga 4 victorias
    Baseball
    De la mano de Edgar Torres, Venados barre su primera serie de la temporada y continúa mejorando su situación de cara al cierre de la primera vuelta. […]
Share This