En un ambiente lleno de alegría, solidaridad y convivencia familiar, se llevó a cabo con gran éxito el Walkatón 2026 en el emblemático Estadio Teodoro Mariscal, casa de Venados de Mazatlán, evento realizado por Club Rotario con el objetivo de recaudar fondos para la vacuna contra la polio.

Cientos de personas se dieron cita desde temprana hora para formar parte de esta noble causa, demostrando el compromiso de la comunidad mazatleca con la salud y el bienestar de quienes más lo necesitan.
La actividad inició con un emotivo corte de listón, donde estuvo presente Ezequiel Mora, director del IMDEM, acompañado por el coordinador de eventos de Venados de Mazatlán, Ismael Barros; Alfredo Ruelas, Presidente de Club Rotario y miembros del mismo.
Tras concluir el recorrido sobre el terreno de juego, Ezequiel Mora dirigió unas palabras a los asistentes, destacando la importancia de sumar esfuerzos a favor de causas que generan un impacto positivo en la sociedad, así como la relevancia de promover actividades que fortalezcan la convivencia y la salud.
Uno de los momentos más especiales de la jornada fue la presencia de las queridas botargas del club, Venny y Vennicornia, quienes convivieron con niños y familias, llenando el estadio de sonrisas, fotografías y un ambiente festivo.
El Walkaton se convirtió en una auténtica celebración de unidad y solidaridad, reafirmando el compromiso de Mazatlán con las causas sociales y dejando una huella positiva entre todos los participantes.