Muestra su calidad Torres en Serie del Caribe

San Juan, Puerto Rico 6 febrero de 2020

El zurdo de Venados de Mazatlán, Édgar Torres lanzó una joya de pitcheo en blanco a lo largo de más de siete entradas y con ello llevar a México a blanquear 4-0 a Colombia, en la última fecha del rol regular de la Serie del Caribe, en San Juan, Puerto Rico 2020.

Torres le dio de paso a México su lugar en las semifinales, instancia a las que ya habían accedido, pero con el resultado lo afianzaron.

Este jueves 6 de febrero a las 11:20, tiempo local, México se mide en una de las semifinales a Venezuela.

México ligó su cuarta victoria consecutiva para dejar su record en 4-1, mientras que Colombia se fue sin triunfo en el Clásico Caribeño 0-5.

El serpentinero de Venados lució dominador sobre la loma trabajando mucho más que el resto de los inicialistas que han visto acción por México en esta Serie del Caribe. Su labor fue de 7.2 EL, 1 H, 1 BB, 6 K.

Mario Meza vino a tirar el resto en total orden.

El también jugador de Mazatlán, Edson García tuvo participación en el jardín izquierdo y bateó en la jornada de 4-1, su hit fue doblete.

Anthony Giansanti entró de emergente como bateador designado en lugar de Sebastián Elizalde y se fue de 1-0, mismo caso de Ramón “La Pulpa” Ríos que sustituyó en la inicial a Joey Meneses en las últimas entradas y se dio tiempo de irse de 1-1 para aumentar su porcentaje a .375.

LO MÁS RECIENTE

  • Alegría y motivación en pretemporada roja
    Baseball
    El 3er día de actividad en la pretemporada roja vino acompañado de una gran sorpresa con el anuncio oficial de la asistencia de público en estadios de Sinaloa. […]

¿Quieres recibir noticias sobre baseball en tu correo?

Unete a nuestro newsletter y recibiras todas las noticias más recientes de baseball directo en tu correo

¡Felicidades! Ya eres miembro del territorio venados.

Share This