Venados no puede completar barrida en casa

Mazatlán, Sinaloa. 16 de diciembre de 2018

Una ofensiva que atacó desde temprano por Naranjeros de Hermosillo (14-7) le dio la victoria 6-1 en el tercero de la serie ante los Venados de Mazatlán (8-13) que se vieron maniatados por el pitcher abridor y ganador del juego, Dennis O´Grady (4-1) quien tiro 7 entradas completas con 9 ponches y tan solo 1 carrera permitida.

La visita atacó desde el amanecer del juego, rally de 3 carreras en la primera entrada, 1 más en la apertura de la segunda y otras 2 rayitas en el tercer episodio, todo esto ante los pitcheos de Daniel Guerrero (2.2 EL, 6 CL, BB) que se llevó el descalabro para poner su récord en 0-3.

   

El relevo de Venados lució en el juego sin permitir daño durante 6.1 entradas, Carlos Morales (3.1 EL, 4 k, H) entró al relevo por Guerrero, le seguirían el zurdo debutante recién llegado de Naranjeros, Édgar Torres (2.0 EL, 4 K, BB) y por último Jovany López, (1.0 EL, 2 K, H, BB).

La única carrerita por Venados cayó en el cierre del sexto episodio, la dupla Pineda-Greene volvería a funcionar, “La pesadilla roja” se traería a Jeremías con imparable hacia el jardín central.

El martes cuanto regrese la actividad en la Liga Mexicana del Pacifico, los Venados estarán visitando a los Águilas de Mexicali en los que será la penúltima serie en gira en la Temporada Caliente.mx 2018-2019.

LO MÁS RECIENTE

  • El “Clásico Sinaloense” se queda en el puerto
    Baseball
    Tras iniciar contra corriente, los Rojos supieron darle la vuelta al juego temprano para salir airosos del último la serie ante Tomateros y quedarse con el clásico sinaloense. […]

¿Quieres recibir noticias sobre baseball en tu correo?

Unete a nuestro newsletter y recibiras todas las noticias más recientes de baseball directo en tu correo

¡Felicidades! Ya eres miembro del territorio venados.

Share This