Noche de fiesta en el Teodoro Mariscal

Mazatlán, Sinaloa 20 diciembre de 2019

Mitch Lively lanzó siete sólida entradas y Chris Roberson estuvo de manteles largos al conectar su hit 900 de por vida en la liga invernal, para llevar a Venados de Mazatlán (10-14) a vencer 3-2 a Charros de Jalisco (14-10), al comienzo de la penúltima serie en casa del rol regular de la Temporada caliente.mx 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Roberson se vistió de héroe al anotar la carrera de la diferencia en la cuarta entrada tras wildpitch de Austin Bibens.

El hombre de la noche alcanzó la marca en ese cuarto episodio al disparar doble y con ello sumar su hit 900 en la historia de la LMP en su campaña 15, ubicándose en el lugar 25 de por vida por encima de Juan Carlos “Canelo” Canizales y a 8 hits del sitio 24 en poder de Ramón “Diablo” Montoya.

Los Venados timbraron la de la quiniela en la primera entrada, cuando Jeremías Pineda entregó el primer out de la noche con elevado al derecho frente a Austin Bibens, Edson García pegó de hit al central y ancló en la antesala con doble al derecho de Carlos Muñoz.  La mesa quedó lista para un incogible partiendo el diamante del siempre oportuno Issmael Salas.

La segunda carrera de los Rojos vino en la tercera, luego de que Pineda cedió el primer tercio, García respondió con triple al izquierdo y llegaría a tierra prometida con elevado de sacrificio al bosque derecho de Muñoz.

Los tapatíos igualaron la pizarra en el cuarto capítulo ante Mitch Lively, quien admitió el segundo jonrón de la temporada de Jorge “Chato” Vázquez.

Pero la ofensiva de casa no bajó los brazos y en el cierre del episodio sumaron su tercera rayita que a la postre sería la de la victoria.

Roberson atizó doblete al prado derecho, Ramón “La Pulpa” Ríos lo mandó a 90 pies de la registrado al sacrificarse, Sebastián Valle elevó a la primera para el segundo out en el inning, viniendo enseguida un lanzamiento descontrolado de Bibens, aprovechando esa acción para desprenderse desde la tercera Roberson con la carrera del despegue en ese momento.

Lively (5-1) se llevó la victoria en apertura de 7 EL, 8 H, BB, 3 K, 2 CL. Siguieron Román Peña Zonta (0.1 EL), Marco Rivas (0.1 EL, 1K), Arturo Barradas (0.1 EL) y finalizó con su quinto salvamento Ryan Newell (1 EL, 2 K).

Perdió Bibens en salida de 6.1 EL, 7 H, 3 K, 3 CL.

Por la serie

El japonés Kodai Hamaya (2-0) se despedirá este sábado de Venados al lanzar el segundo de la serie e irá en busca de asegurar el compromiso a las 6 de la tarde. Orlando Lara lanzará dos entradas por Charros y después vendrá Manuel Flores (4-0).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LO MÁS RECIENTE

  • El “Clásico Sinaloense” se queda en el puerto
    Baseball
    Tras iniciar contra corriente, los Rojos supieron darle la vuelta al juego temprano para salir airosos del último la serie ante Tomateros y quedarse con el clásico sinaloense. […]

¿Quieres recibir noticias sobre baseball en tu correo?

Unete a nuestro newsletter y recibiras todas las noticias más recientes de baseball directo en tu correo

¡Felicidades! Ya eres miembro del territorio venados.

Share This