Novato sensación de Venados abrirá en Serie del Caribe

San Juan, Puerto Rico 4 febrero de 2020

El lanzador de Venados de Mazatlán, Édgar Torres recibió la distinción del manager de México, Benjamín Gil, para abrir el partido ante Colombia, en la última ronda del rol de la Serie del Caribe en San Juan, Puerto Rico 2020.

El pitcher zurdo fue designado por el timonel de México para cerrar la primera ronda en el clásico caribeño este miércoles 5 de febrero, después de haber asegurado el pase a las semifinales con el triunfo 7-6 ante Venezuela la tarde del martes.

Con 23 años de edad y su temporada de debut como inicialista en Venados, Torres ya hizo su presentación en esta Serie del Caribe con un relevo el pasado sábado en la primera jornada de una entrada en orden.

El poblano, nacido un 9 de abril de 1996, registró una buena campaña en la Temporada caliente.mx 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico con marca de 4-6 en 15 juegos. El zurdo tuvo una efectividad de 3.96, con 46 K, 68 H, 37 C, 23 BB y 72.2 EL.

En playoffs su foja fue de 2-1 en 6 juegos y efectividad de 1.48. En 30.1 EL, 23 H, 19 K, 6 C, 2BB.

Participan Venados

En el triunfo de México 7-6 sobre Venezuela tuvieron acción los peloteros Edson García y Anthony Giansanti.

García entró de emergente a jugar el jardín central en lugar de Rico Noel y se fue de 1-1, mientras que el “Jefe” bateó de 5-0 en la jornada.

LO MÁS RECIENTE

  • Sonó el mariachi en el Teodoro Mariscal
    Baseball
    Por fallas defensivas y ausencia de bateo, Venados deja ir el primero de la serie ante Charros, a pesar de otra salida de calidad del abridor Édgar Torres. […]

¿Quieres recibir noticias sobre baseball en tu correo?

Unete a nuestro newsletter y recibiras todas las noticias más recientes de baseball directo en tu correo

¡Felicidades! Ya eres miembro del territorio venados.

Share This