Mazatlán, Sinaloa. — La espera terminó. El Estadio Teodoro Mariscal volvió a vestirse de rojo, y con él regresó la emoción, la música, las luces y la pasión por el beisbol, en una noche mágica donde Venados de Mazatlán celebró su ceremonia inaugural de la Temporada 2025-2026 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

Con el cielo iluminado por fuegos artificiales, coreografías que encendieron el diamante y una afición entregada desde el primer instante, Mazatlán vivió un arranque de campaña que combinó espectáculo, tradición y orgullo porteño.

Para el acto protocolario estuvieron presentes Armando Camacho Aguilar, Director del Instituto Sinaloense del Deporte, en representación del gobernador Rubén Rocha Moya; en representación de la alcaldesa del H. Ayuntamiento de Mazatlán, Estrella Palacios Domínguez, estuvo presente Ali Zamudio Garza, secretario de Desarrollo Económico y Turismo.

También estuvieron presentes Ismael Barros Cebreros, Presidente de Venados de Mazatlán; Jesús Valdez, Gerente Deportivo del Club y José Antonio Toledo Ortiz, Presidente del Consejo de Administración del club.

Con los jugadores de Venados de Mazatlán y Jaguares de Nayarit, así como las autoridades en el centro, se realizaron los honores con el apoyo de la Bandera Monumental de la Tercera Región Militar.
Seguido el campo se iluminó con un bailable simbólico de los 80 años de historia del club, el momento más emotivo llegó cuando los jugadores leyenda Juan José Pacho, Heber Gómez, José Luis García y Cristian Quintero ingresaron al terreno de juego para pasar la estafeta a las nuevas generaciones del club, para después tomarse la foto oficial.
Al son de Los Dos de la S, el cielo del Estadio Teodoro Mariscal se iluminó con la tradicional pirotécnica que anunciaba el inicio de una temporada más.