Ofensiva pierde ritmo y deja escapar serie en gira

Los Rojos del puerto no pudieron culminar la obra empezada el pasado viernes, Venados (11-15) cae 2-0 ante Águilas (9-17), en la  campaña caliente.mx 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Venados, que había ganado el viernes, falló en su intento de alcanzar un triunfo más que le hubiera significado llevarse la serie y haber seguido con esa racha en ese rubro.

El abridor Francisco Moreno (0-3) y compañía de relevos de Mazatlán no lo hizo mal al únicamente permitir dos carreras, pero ese pestañeo de Moreno en la cuarta entrada le costó la derrota.

Las únicas carreras de Aguilas llegaron después de un duelo monticular entre el abridor de Venados y el de Mexicali, Javier Solana, el cual obtendría el triunfo al final.

Moreno inició ese episodio ponchando a Justin Williams, Chris Roberson se le embasó con hit, José Manuel Orozco se ponchó para el segundo out y entonces vendría el único descuido de Moreno al admitir jonrón del receptor Francisco Córdoba.

Ya no habría mayor daño de los emplumados ante el buen trabajo del bullpen de los mazatlecos. Francisco Moreno trabajó 4.2 EL, 6 H, 3 BB, 6 K y 2 CL. Vinieron a relevar Arturo Barradas (1.1 EL, H, BB y K), Iván Zavala (1.0 E, K) y Román Peñazonta (1.0 EL, H, BB). 

La ofensiva de Venados fue silenciada a cuatro hits, dos de ellos de Domonic Brown, otro de Ramón Ríos y Willy García. La victoria fue para Javier Solano (1-3) con labor de 6.2 EL, 3 H, 2 BB y 5 K). Siguieron Maikel Cleto y Mario Meza que se llevó el salvamento.

El equipo de Juan José Pacho vuelve al estadio Teodoro Mariscal a recibir el apoyo de su afición a partir de este martes 12 de noviembre, cuando sean anfitriones de Sultanes de Monterrey, quienes se estarán presentándose por primera vez en la historia de la LMP en el puerto.

Los juegos serán a las 8 de la noche de martes a jueves, restando a partir de esa serie, tres para el término de la primera vuelta.

LO MÁS RECIENTE

  • Serie del Caribe Mazatlán 2021 con saldo blanco
    Baseball
    El evento fue un respiro para la economía y mantiene estrictos protocolos en materia de bioseguridad que serán monitoreados hasta 15 días después del evento. […]

¿Quieres recibir noticias sobre baseball en tu correo?

Unete a nuestro newsletter y recibiras todas las noticias más recientes de baseball directo en tu correo

¡Felicidades! Ya eres miembro del territorio venados.

Share This