Pacific FC busca engrasar la maquinaria defensiva

Mazatlán, Sinaloa. 18 de marzo de 2019

El Pacific FC ya está enfocado en los cambios que debe plantear en el terreno de juego para sumar en el Teodoro Mariscal de Mazatlán, tras el resultado adverso del último partido.

“Hay que cerrar y trabajar en la semana para plantear un juego inteligente, más que pensar en el rival ahorita, hay que trabajar en nuestra  zona defensiva para poder salir organizados”, sentenció Manuel flores, Director Técnico de la escuadra mazatleca.

Con la mente fresca, el entrenador analizó el partido contra el Correcaminos, en el que la oncena que conduce perdió cuatro goles a dos, y atribuye en gran parte el resultado a la falta de concentración porque, “la división no está para que el equipo se desconcentre diez minutos, mucho menos 45 y creo que ahí es donde perdimos el partido”.

Flores reconoce que su escuadra salió ansiosa por sacar un resultado positivo en casa, pero los goles tempraneros del equipo de Tamaulipas surtieron efectos adversos no solo en la pizarra de anotaciones.

“Nos hizo desconcentrar que nos fuéramos al medio tiempo con tres goles en contra sin embargo, en el medio tiempo se modificó el parado del equipo y también, cambió la conducta de los jugadores aunque no fue sencillo dado el resultado, lamentablemente cuando estábamos mejor parados y habíamos logrado poner el partido tres a dos, recibimos el cuarto gol en contra”, señaló Flores.

Pacific FC verá acción nuevamente en Mazatlán el próximo fin de semana ante los Tecos Fútbol Club por la jornada número 26 de la Liga Premier.

LO MÁS RECIENTE

  • Serie del Caribe Mazatlán 2021 con saldo blanco
    Baseball
    El evento fue un respiro para la economía y mantiene estrictos protocolos en materia de bioseguridad que serán monitoreados hasta 15 días después del evento. […]
Share This