Pacific FC cae ante UACH en la penúltima jornada Liga Premier

Mazatlán, Sinaloa. 15 de abril de 2019

En la capital chihuahuense, este fin de semana, el plantel de Pacific FC enfrentó en condición de visitante al equipo de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH), quienes supieron imponer su localía para vencer a la artillería mazatleca.

Tres bajas por lesión en el equipo titular, dos penales en contra de los visitantes y una ofensiva determinante por parte del equipo universitario, determinaron el rumbo del juego que al silbido final, apuntó un marcador de siete goles por cero a favor de los locales.

“Nos pitaron dos penales en contra al arranque del segundo tiempo y no pudimos levantarnos anímicamente”, señaló Manuel Flores, Director Técnico del Pacific FC.

A juicio del entrenador, el equipo ya está enfocado en lo que será el último juego de la presente temporada con el objetivo de presentarse en las mejores condiciones ante Coras del Deportivo Tepic el próximo 19 de abril en el Teodoro Mariscal.

LO MÁS RECIENTE

  • Serie del Caribe Mazatlán 2021 con saldo blanco
    Baseball
    El evento fue un respiro para la economía y mantiene estrictos protocolos en materia de bioseguridad que serán monitoreados hasta 15 días después del evento. […]
Share This