Pacific FC cara a cara con el líder de la Liga Premier en el Teodoro Mariscal

Mazatlán, Sinaloa. 04 de abril de 2019

El Pacific FC regresa al puerto para jugar en calidad de local contra Loros de la Universidad de Colima este viernes 5 de abril a partir de las 20 horas en el estadio Teodoro Mariscal.

Por la jornada 28 de la Liga Premier, la escuadra mazatleca se enfrentará así al líder de la liga. Para el delantero, Erick de Jesús Amaro, el encuentro será “un partido complicado, sus números hablan por sí mismos pero no nos asusta, nos motiva, lo vamos a afrontar con calma, tranquilidad y con mucho orden. Nos gustan los restos y por eso, lo vemos como una nueva oportunidad”.

 

En el trabajo que viene realizando el Pacific FC previo al encuentro, está haciendo énfasis en los detalles de la concentración en la zona defensiva y en los costados. De igual forma, el cuerpo técnico viene reforzando el orden táctico.

Manuel Flores, Director Técnico, el regresar al Teodoro Mariscal le permite al equipo plantear “un partido para presionar al rival en su cancha, no darle espacios que puedan aprovechar porque conocemos la calidad de jugadores que tiene el plantel”.

LO MÁS RECIENTE

  • Venados se queda corto y se empata la serie
    Baseball
    En un juego que se mantuvo cerrado hasta la 9na entrada, Venados se quedó corto y no pudo amarrar la serie ante Tomateros en lo que fue la primera derrota en casa bajo el mando de Pablo Ortega. […]
Share This