Pacific FC concreta primer triunfo en casa

Mazatlán, Sinaloa. 22 de marzo de 2019

El Capitán de la escuadra mazatleca, Diego Armando Mendoza, anotó el gol del triunfo tras cobro de tiro penal al minuto 36 de la primera parte, ante Tecos de Guadalajara y logró así, concretar la tan añorada primera victoria en casa.

En el partido correspondiente a la jornada número 26 de la Liga Premier en el Teodoro Mariscal, el equipo local salió a concretar, sumar y lo logró un gol por cero.

El trabajo realizado durante la semana en la zona defensiva surtió efecto, el Pacific FC mostró juego, destreza e inteligencia en la cancha así como su arquero, Erik Fraire, quien atajó cuatro cañonazos de Tecos.

Al primer minuto de la parte alta del partido, las gradas del Teodoro Mariscal se emocionaron con la que se suponía sería la segunda anotación del equipo porteño pero la algarabía se vio truncada cuando el juez de línea pitó fuera de lugar.

Con esta nueva anotación, ya son ocho los goles que suma Mendoza y se mantiene como líder goleador del Pacific FC en lo que va de la temporada.

Goles tempraneros en la Primera Fuerza

La Liga de Fútbol Primera Fuerza Venados sigue adelante y en la tarde de este viernes se enfrentaron Titis-ABC Consultores contra el equipo de la Universidad Autónoma de Sinaloa.

Con goles de Cristian González y Sergio Núñez, el Titis-ABC Consultores remontó un partido que buscó la artillería estudiantil desde el primer minuto pero que no supo defender, para quedar con marcador final de dos goles por uno.

Tras 45 minutos de mucho juego en la mitad de la cancha, la agilidad y los buenos reflejos de Eduardo Tostado, arquero de Titis-ABC Consultores, impidieron que el marcador se ampliara.

El único gol de la artillería de la UAS lo marcó Daniel “Gota” navarro a los seis minutos del primer tiempo. El arbitraje corrió por parte de Luis Macías, Luis Ramírez y Javier Solís.

LO MÁS RECIENTE

Share This