Pacific FC empata ante Chivas Premier

Zapopan, Jalisco. 13 de enero de 2019.

En juego perteneciente a la jornada 16, el Pacific FC logró empatar ante Chivas Premier a 2 goles en las instalaciones de Verde Valle, en Zapopan, Jalisco.

El equipo mazatleco se lanzó con todo al frente y a los 18 minutos abrió la pizarra con certero remate de cabeza de Julio Araujo, tras un tiro de esquina cobrado por el costado derecho.

Sería a los 35 minutos que el chiverio lograba empatar el cotejo. A metros del borde del área grande, Chivas ganó un tiro de castigo el cual fue cobrado por Carlos Ochoa, quien jaló del gatillo y el balón pasó que viajó casi a ras de pasto, pasó la barrera y aunque el portero Daniel Cruz se lanzó, la pelota lo superó y así caía el 1-1.

A los 72 minutos, los de casa le daban la vuelta al marcador, esta vez sería Gustavo Corona quien ponía el 2-1. Corona dentro del área grande recibió pase en corto y sin pensarlo dos veces, tiró por abajo, superando al portero Cruz.

A escasos seis minutos para finalizar el partido, Julio Araujo marcó el tanto del empate (2-2) por la vía del penal.

Al final del juego se disputó una tanda de penales por un punto extra, ya que como lo marca el reglamento de la liga premier, se realiza este suceso si el encuentro termina empatado a 2 goles o más.

El punto extra se lo llevaron los de casa al concluir 7-6 la tanda de penales.

LO MÁS RECIENTE

  • Juveniles de la Academia se van a Nayarit
    Baseball
    Este sábado 20 de julio, los integrantes de la categoría Juvenil Menor viajarán a para enfrentar un partido de preparación ante el equipo local del municipio Rosamorada.
Share This