Pacific FC se presentará ante UACH con tres ausencias por lesión

Mazatlán, Sinaloa. 12 de abril de 2019

Esta mañana, tras la llegada de jugadores y cuerpo técnico a la ciudad de Chihuahua,Ch. Manuel Flores, Director Técnico del equipo señaló que el plantel presenta tres bajas de cara al enfrentamiento contra la Universidad Autónoma de Chihuahua, por lo que el equipo se verá obligado a redoblar esfuerzos para obtener un resultado favorable.

El jugador Armando Barajas presenta lesión en el tobillo izquierdo, José Albeto Rochín en la rodilla izquierda, mientras que el centro delantero, Johan Mendivil, tiene una lesión cubital, por lo que los tres titulares del Pacific FC se confirmaron como ausencias para la penúltima jornada de la temporada 2019 de la Liga Premier y no viajaron con el equipo a la capital Chihuahuense.

“Ha sido un largo camino para llegar a Chihuahua pero el resultado obtenido en el ultimo partido nos dio seguridad y confianza durante la semana de entrenamiento de cara a lo que será el próximo partido” apuntó Manuel Flores.

LO MÁS RECIENTE

  • El “Clásico Sinaloense” se queda en el puerto
    Baseball
    Tras iniciar contra corriente, los Rojos supieron darle la vuelta al juego temprano para salir airosos del último la serie ante Tomateros y quedarse con el clásico sinaloense. […]
Share This